0
Hoy a las 19 horas marchan todos los socios e hinchas de Independiente, acompañados por gente de otros clubes que adhieren a la causa, a la Sede Social de Avenida Mitre 470.
El apoyo a Javier Cantero y la Comisión Directiva de Independiente en su lucha contra los barrabravas se hará efectivo esta noche cuando hinchas y socios del Club, junto con partidarios de otros colores que aspiren a un fútbol sin violencia marchen hacia la Sede Social.

La agrupación Independiente Místico convocó “a todas las personas que comparten el sentimiento de un fútbol sin violentos y clubes con plena participación de sus socios, los verdaderos dueños de las Instituciones deportivas sin fines de lucro”.

Acompañará la ONG Salvemos al Fútbol, quien a través de su titular Mónica Nizzardo realizaron un pedido de seguridad a la Comisaría 1º de Avellaneda, y Familiares de Víctimas de la Violencia en el Fútbol (FAVIFA).

También adhiere a la convocatoria la Defensora Adjunta del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires, Graciela Muñiz, quien prometió su presencia en la marcha, y el Foro Social del Deporte, que a través de un comunicado de prensa apoyó "fervientemente a la Comisión Directiva del Club Independiente y todos sus integrantes".

Publicar un comentario