0
El Presidente de Independiente reiteró su discurso acerca de su actitud frente a la barra. "Acá se destapó la olla y ahora hay olor a podrido", aseguró Cantero, quien además dijo que pidió seguridad para la marcha de esta noche.
“No daremos ni un paso atrás. Si uno limpia su casa, se empieza a limpiar la ciudad. Yo arranqué por Independiente y lo estoy llevando adelante. Acá se destapó la olla y ahora hay olor a podrido, por eso estoy seguro que esto no va a quedar acá”, afirmó Javier Cantero en C5N.

“La gente tienen que estar tranquila, mañana en el encuentro ante All Boys habrá derecho de admisión. El comisario Rubén Pérez se acercó y hablamos muy detalladamente acerca de que se hará en cada pasillo y en cada puerta”, agregó el Presidente Rojo.

"Ellos quieren meter miedo. Esta es una lucha que va a llevar tiempo, es un proceso y nosotros vamos a cumplir con nuestro rol que es defender los intereses del club. Los barras cobran dinero de parte de los dirigentes políticos y a veces de los del fútbol. Nosotros no vamos a hacer eso”, afirmó en un reportaje desde la Sede Social.

En referencia a la marcha que hoy a las 19 está convocada en su apoyo, Cantero manifestó que se pidió respaldo policial: “Hemos pedido la seguridad necesaria para la marcha, aunque nosotros no la convocamos. Hoy va a venir mucha gente. Incluso he recibido cartas de socios de racing manifestándome su solidaridad y diciendo que participarán de la marcha. Yo noto el apoyo de la gente en la calle”.

Publicar un comentario