0
Errores defensivos graves y poca eficacia a la hora de definir hicieron que Independiente perdiera por 3 a 0 ante All Boys.
Sin proponerse atacar demasiado, pero con una eficacia sorprendente y aprovechando las enormes ventajas que daba el fondo de Independiente, All Boys pudo golearlo en Avellaneda con un planteo simple que nunca estuvo en riesgo.

Con Milito lesionado, Velázquez suspendido y Tuzzio llegando con lo justo (salió en el entretiempo), Cristian Díaz probó con Leonel Galeano y Carlos Matheu entre los zagueros, y Osmar Ferreyra como tres. Fue muy pobre la actuación de todos, notándose desconciertos en la dupla central y un exceso de lentitud que permitó que los pocos avances del visitante terminen casi siempre en peligro, y en gol.

El primer tiempo, sin embargo, el Rojo mostró una ambición distinta yendo a buscar el resultado. Pero entre la impericia para definir y la buena tarde de Nicolás Cambiasso, todos los intentos fueron vanos. En el complemento, y pese a sumar gente en ataque, Independiente ya ni siquiera inquietó al arquero Albo.

Con simpleza, el equipo de Romero supo llegar con claridad y penetró allí donde la defensa local dejaba huecos inimaginables. Sólo algo de Monserrat, el empuje de Pizzini y algo de Farías se salvaron en una tarde donde todo fue olvidable.

Emiliano Penelas

Publicar un comentario