0
La mejor coronación para lo que sucedió anoche es que hoy Independiente se concentre en ganarle a All Boys un partido clave pensando en la próxima temporada. Pizzini iría de entrada y a Tuzzio lo esperarán hasta el final.
Tras una noche de emoción en la puerta de la Sede Roja, con el corazón en la mano y las ganas de gritar con la garganta rota por los goles de Independiente, así se vivirá el partido de hoy.

Pero con la cabeza lejos de la disputa con los barras, el plantel del Rojo deberá salir a ganar esta tarde si quiere empezar a echar paños fríos a todo lo que rodea al Club. Y de la línea de cal para adentro los tres puntos serán fundamentales pensando en engrosar el promedio de cara a la próxima temporada.

Con Milito afuera por lesión, Tuzzio en duda (se lo esperará hasta último momento) y Velázque suspendido, el equipo que pararía Cristian Díaz para enfrentar a All Boys sería: Adrián Gabbarini; Eduardo Tuzzio o Gabriel Valles, Carlos Matheu, Leonel Galeano, Osmar Ferreyra; Fabián Monserrat, Fernando Godoy, Lucas Villafañez; Francisco Pizzini, Ernesto Farías y Patricio Rodríguez.

Se juega desde las 16.30 en el Libertadores de América, con arbitraje de Sergio Pezzotta.

Publicar un comentario