0
Cristian Díaz paró el primer equipo de la semana, con Parra y Farías en la delantera y Battión en el mediocampo. Fredes estaría casi descartado ante Olimpo, y Tuzzio sigue siendo duda.
En la práctica de esta mañana pudo empezar a verse el probable equipo que el domingo enfrentará a Olimpo en Bahía Blanca, volviendo a probar con la dupla de delanteros goleadores que tiene el Rojo, pero que han marcado de forma separada y no funcionaron juntos hasta ahora: Ernesto Farías y Facundo Parra.

Además, el técnico le devolvió la confianza a Roberto Battión, ya recuperado tras actuar el último fin de semana en Reserva, y dispuso que jugara como volante central en lugar de Fernando Godoy.

Eduardo Tuzzio se movió por separado en el gimnasio y su presencia en el Carminatti sigue siendo una duda. Al defensor se lo seguirá probando y su presencia se resolverá en los próximos días. Quien sí estaría ya descartado es Hernán Fredes, que continúa haciendo tareas diferenciadas.

En cuanto a la defensa, la mayor preocupación en la última jornada, por ahora Gabriel Vallés ocuparía el lugar de Tuzzio, mientras que Julián Velázquez (cumplió con la fecha de suspensión) y Gabriel Milito (recuperado de la molestia que lo dejó afuera con All Boys) volverán a la zaga central. Adrián Argachá estaría regresando al lateral izquierdo, volviendo Ferreyra a su posición en el medio de la cancha.

El equipo entonces sería: Adrián Gabbarini; Gabriel Vallés o Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito, Adrián Argachá; Fabián Monserrat, Roberto Battión, Osmar Ferreyra, Patricio Rodríguez; Facundo Parra y Ernesto Farías.

Publicar un comentario