0
Tras la dura derrota en Bahía Blanca, el único que realizó declaraciones a la prensa en Independiente fue su Presidente, Javier Cantero, quien mostró su "bronca" por el resultado. Además, desligó la crisis deportiva con el tema barra.
Luego de una hora de espera tras perder con Olimpo, Cristian Díaz no habló. Tampoco los jugadores. Quien si lo hizo fue Javier Cantero, quien excusó al DT señalando que “no es un buen momento, el técnico no tiene ganas de hablar. Y si no tiene ganas de hablar, hay que respetarlo. En la semana nos reuniremos para charlar. Hay que trabajar muy duro para salir de esta situación”.

En declaraciones a Rojos de Pasión, el Presidente mostró su malestar por la caída: “La verdad que sufrimos una derrota increíble, estoy con bronca. Hay que levantar en lo futbolístico porque son muchos los puntos que se están perdiendo”.

Cantero también aclaró que "no había premio doble" por ganar este partido, y que “la situación deportiva de Independiente no tiene nada que ver con la barra brava. Lo de la barra brava es un tema menor”.

Publicar un comentario