0
Eduardo Tuzzio está descartado para el partido con Arsenal debido a una contractura. Su reemplazante, Galeano, está con fiebre. Son tres los cambios respecto al último partido.
Eduardo Tuzzio, que ayer se retiró del entrenamiento con una molestia en el aductor derecho, sufre una contractura y ya fue descartado para el partido de mañana en el Viaducto. Su lugar será ocupado por Julián Velázquez, ingresando como central Leonel Galeano, que padece un cuadro febril.

Respecto al equipo que venció a Banfield regresan Adrián Argacha y Fernando Godoy en lugar de Gabriel Vallés y Cristian Pellerano. Así, los once mañana serán: Adrián Gabbarini; Julián Velázquez, Leonel Galeano, Gabriel Milito, Adrián Argachá; Fabián Monserrat, Fernando Godoy, Osmar Ferreyra; Patricio Rodríguez, Ernesto Farías y Lucas Villafáñez.

El resto de los que concentrarán son: Hilario Navarro, Carlos Matheu, Gabriel Vallés, Cristian Pellerano, Iván Pérez, Francisco Pizzini, Facundo Parra, Martín Benítez y Patricio Vidal.

Tuzzio tiene su Peña
La Comisión Directiva de Independiente oficializó a la Peña “Eduardo Nicolás Tuzzio” de la localidad de Mendiolaza, Provincia de Córdoba. Es la 207º Peña Roja.

Publicar un comentario