0
No sonó bien la declaración del técnico en la conferencia de prensa luego del partido ante Unión. Según Díaz, se jugó mejor que ante Olimpo, aunque reconoció que "el empate dejó sabor a poco".
"Uno empieza a solucionar el problema cuando sabe que lo tiene. Generar una psicosis no es productivo. Hay que seguir, analizar el promedio hoy no modifica nada. El objetivo es que Independiente el 30 de junio del año que viene esté tranquilo", señaló Cristian Díaz luego del empate sin goles ante Unión.

"No nos vamos conformes porque buscábamos cortar la racha sin triunfos y el empate dejó un sabor a poco. Fuimos protagonistas y pese a intentar con distintas variantes atacar a Unión, pero nos faltó la definición. Mejoramos con respecto al partido anterior ante Olimpo e intentamos jugar al fútbol", agregó el entrenador.

Consultado por los silbidos de la gente al terminar el partido señaló: "La gente se puede manifestar. Se fueron amargados como nosotros. No pudimos regalarles el triunfo. El hincha se desespera porque quiere que el equipo gane, esto es así. Hay que apretar los dientes y seguir trabajando. Esperamos que sea el primer punto de los muchos que vengan. Si me preguntan cuántos puntos tenemos que sacar, diré nueve. Porque salimos todos los partidos a ganar. Al margen de jugar un poco mejor o un poco peor, intentamos salir a ganarlos".

Lo que viene
Independiente visitará a Newell's la próxima fecha, aún sin fecha porque en el medio estará el partido de la Selección ante Ecuador por Eliminatorias. El plantel volverá a entrenar mañana.

Publicar un comentario