0
El Rojo volvió a entrenar esta mañana, luego de dos días libres tras golear en el clásico. La apuesta de la semana será recuperar al Tecla Farías para el domingo, ante Godoy Cruz, en Mendoza.

En un clima relajado y todavía con la sonrisa tras haber ganado el clásico, el plantel de Independiente regresó a las prácticas luego de haber descansado el domingo y lunes.

Cristian Díaz podrá pensar el duelo ante Godoy Cruz del próximo domingo, con la recuperación de Eduardo Tuzzio, quien ya cumplió con la fecha de suspensión, y probablemente esté reeemplazando a Julián Velázquez. Se constató que la lesión del Avispa es un esguince en la rodilla derecha, y al no tener complicados meniscos ni ligamentos, se estima que sólo se perderá el próximo partido.

La apuesta del entrenador y del cuerpo médico es ver si finalmente podrá concretarse en Mendoza la vuelta de Ernesto Farías, ausente en los últimos dos partidos. También habrá que ver cómo evoluciona Hernán Fredes, pero se cree que no podría estar el domingo en el Malvinas Argentinas.

Publicar un comentario