0
Una nueva práctica en Villa Domínico se llevó a cabo esta mañana. Farías podría estar entre las altas ante Godoy Cruz. Battión, Fredes, Velázquez se lo perderán.

Cristian Díaz ya puede ir pensando las cosas un poco más claras cuando visualiza el partido del próximo domingo ante Godoy Cruz a las 17:10 hs. Esta mañana los jugadores realizaron diversos trabajos de físico y pelota en el Complejo de Villa Domínico, seguidos de fútbol reducido.

Ernesto Farías, a quien se espera pueda volver en el Malvinas Argentinas, señaló: "Por suerte me recuperé bien de la lesión y estoy con ganas de poder jugar en Mendoza".

Por el contrario, los estudios médicos confirmaron el esguince en la rodilla derecha de Julián Velázquez y el defensor se mantendrá fuera de las canchas al menos quince días. Hoy hizo kinesiología junto a Roberto Battión y Hernán Fredes.

Al volante central le queda por lo menos una semana más de recuperación. Fredes, en tanto, recién podría reaparecer en la 13º fecha, cuando el Rojo visite a Arsenal.

Publicar un comentario