0
Hoy de 11 a 19 hs., en las sedes Mitre y Boyacá, comenzarán a venderse las localidades para el partido del sábado ante Belgrano. El expendio continuará el sábado de 9 a 15 hs. en los mismos lugares, y a partir de las 17 hs en las boleterías del Estadio ubicadas en el Complejo de Tenis y en la esquina de Díaz Vélez y Alsina. Los precios son los siguientes:

Platea Erico baja: Socio $ 120, Invitado $ 180; Platea Erico alta: Socio $ 80, Invitado $ 140; Gargantas: Socio $ 120, Invitado $ 180; Palco oficial: Socio $ 180, Invitado $ 260; y Platea Norte alta: Socio $ 20.

Como siempre, los socios entran gratis a las dos populares con el carnet y cuota paga hasta febrero inclusive. Habrá boleterías habilitadas cobrando cuotas sociales en el Complejo de Tenis.

Información importante
La Secretaría de Prensa informó además que las damas ingresarán únicamente por las Puertas 1 y 2 ocupando el Sector Fernando Bello. No podrán ingresar más por la Puerta 5 ya que ahora ese sector corresponde a Vitalicios / Plateas Bochini Sector Preferencial y Discapacitados.

Respecto a éstos, la Subcomisión de Discapacidad señala que para concurrir a los partidos de local de Independiente es necesario empadronarse hasta el 31 de marzo, on line a través de la página oficial.

En las Puertas 4 y 7 habrá pre-admisión. La primera se ubicará en la intersección de las calles Bochini y Alsina, y la segunda sobre la calle nueva antes de llegar al portón de la Puerta 7.

Una vez finalizado el partido la parcialidad de Independiente deberá permanecer en sus lugares hasta la total desconcentración del publico visitante. Por la voz del Estadio se avisará cuando las puertas se abran para poder salir.

Publicar un comentario