0
El ex capitán y técnico del Rojo dijo que ve un duro desafío el que tendrá el Rojo esta noche ante Belgrano, por los 16avos. de final de la Copa Argentina. Respecto a la posibilidad de volver a dirigir a Independiente sentenció: "No me gusta candidatearme"

En una entrevista concedida a la web oficial de la Copa Argentina Enzo Trossero, ídolo de Independiente, dijo que ve complicado el encuentro de Copa Argentina ante Belgrano. "Independiente tiene partidos buenos para zafar. Será difícil que pase esta fase. Belgrano es un rival de ajuste porque es uno de los que más puntos ha sacado".

Entre otras declaraciones, Enzo Trossero, campeón de la Copa Libertadores e Intercontinental 1984 con el Rojo, señaló que el Club atraviesa "una situación difícil, pero creo que es el momento en el que la gente, los jugadores, el técnico que asuma y los dirigentes estén tranquilos".

Cuando se le consultó quién le gustaría que sea el nuevo entrenador, Trossero señaló: "Por lo que dijeron los dirigentes, el plan A era Ramón Díaz, pero renunció después de la derrota con Argentinos. Por lo que dicen en los foros, el que podría llegar a asumir es el Tolo (Américo) Gallego. Igual, si a Cristian Díaz le va bien puede llegar a seguir él. En mi caso, a mi no me llamaron nunca y tampoco me gusta candidatearme".

“Como técnico, gané tres veces la Copa del Rey con el Al-Shabab de Arabia”, añadió el ex DT de Godoy Cruz, Independiente, Olimpo, Colón, Huracán y la Selección de Suiza, entre otros clubes, quien hoy en día no está dirigiendo.

Por eso, aclaró que "le gustaría volver a dirigir en la Argentina" y que "no descartaría nada", aunque "si no aparece nada en la Argentina, me iré".

Publicar un comentario