0
El Rojo volvio a perder por cuarta vez en las cuatro fechas que van del Clausura. Fue 3 a 1 ante Argentinos. La gente pidió la renuncia de Ramón y la vuelta del Tolo Gallego.

Errores garrafales en defensa, un arquero que se hizo el segundo gol y un equipo que no genera ni una situación y alcanza su primer gol en el torneo por medio de un zapatazo de media distancia hicieron de esta una noche caliente que comenzó con un apagón parcial que dejo sin luz a la mitad del Estadio y mantuvo el juego suspendido mas de 20 minutos.

Que Ramón Díaz no le encuentra la vuelta al equipo tampoco es nuevo. Tampoco lo es que no se entiendan sus cambios, ni el planteo, ni porque dejo sin lugar en el banco a Patricio Rodríguez. Pero si hasta ahora con todo eso tenia aun la banca de la gente, su crédito termino esta noche. El "andate Díaz" fue contundente y expresó el cansancio de los hincha que tambien se hizo extensivo a todo el plantel.

Es que cuatro derrotas en las primeras cuatro jornadas, y apenas un gol a favor, es inédito para Independiente. Argentinos tampoco habia dado ni conocía la victoria en el Clausura.

El Pelado se guardo en el banco los últimos 25 minutos, y una silbatina ensordecedora despidió a los jugadores. El futuro parece definido.

Emiliano Penelas

Publicar un comentario