0
Leonel Núñez admitió que está cerrando un ciclo en Independiente y se quejó porque Cristian Díaz no habló con él personalmente para comunicarle su baja del plantel. Reconoció no estar pasando "un buen momento" pero dijo que la causa es su elevado contrato.

“En junio veré si me puedo ir afuera o a otros equipos. Con Cristian Díaz es obvio que no voy a tener chances”, dijo Leonel Núñez tras haberse enterado por Defederico que iba a ser desafectado del plantel de Primera. “Me lo comunicó Mati, yo estaba con problemas familiares, que tenía que bajar a Reserva. Me hubiese gustado que venga de frente (Cristian Díaz) y me lo diga. Tuve el teléfono prendido. Supuestamente va a venir a hablar conmigo, pero terminó la práctica y ahora me voy”, agregó el delantero.

“Mi nivel no es bueno. Y me reprocho un montón de cosas. Por ahí la culpa es mía porque no pude aprovechar las oportunidades”, manifestó. Luego volvió a ahondar en el técnico: “Son decisiones que él toma y hay que respetarlas. Aunque todavía conmigo no habló; no habló nadie del club. No sé si no lo pudo hacer o no tuvo tiempo. Ojalá se pueda comunicar conmigo para saber por qué estoy separado”.

Cuandos se lo consultó por las ausencias a los últimos entrenamientos, respondió: “Tuve problemas personales. Se lo comuniqué a unos compañeros. El técnico, si le importaba me llamaría. No me llamó ni nada. Fue de parte mía la irresponsabilidad no haber avisado. Pero si le importaba un poco mi caso, me hubiese llamado a ver si me pasó algo”.

“Físicamente no pueden decir nada, entrené los 20 días de vacaciones, hice la pretemporada, jugué el primer partido y después no jugué más. Creo que es un tema por la plata, por los contratos. Antes de la temporada lo había hablado, el club dijo que es un contrato muy alto y ellos no se podían hacer cargo. Voy a reclamar lo mío, me deben mucho dinero. La deuda la vengo reclamando hace rato. La vengo tirando para adelante, pero es momento de darle un corte. Hablaré con mi abogado y veré como sigue”.

Publicar un comentario