0
Esta mañana a las 9.30 el Rojo volverá a entrenarse en Villa Domínico bajo las órdenes de Cristian Díaz, quien estará a cargo al menos del partido del miércoles ante Belgrano. Antes, pasará Ramón a despedirse de los jugadores. Sigue la danza de candidatos para el sucesor, con Gallego y Jorge Fossati como punteros.

Luego de que Ramón Díaz pase por el predio de Santo Domingo a despedirse, Cristian Díaz se hará cargo del plantel profesional de Independiente por segunda vez. La anterior había sido el año pasado, luego de la salida de Antonio Mohamed, en el Apertura 2011. Perdió 2-0 ante Belgrano en Córdoba, por la 6º fecha, y venció 2-1 a San Martín de San Juan, postergado de la 1º fecha. Claudio Texeira quedará encargado de la Reserva.

La responsabilidad recaerá sobre el ex defensor al menos en el partido que por Copa Argentina se jugará en Salta ante Belgrano, el miércoles, y muy probablemente también deba estar frente a Boca en la Bombonera, el próximo domingo.

Ayer hubo una reunión de Comisión Directiva en la que se trató el sucesor del Pelado. Entre muchos nombres, es sabido que el principal candidato -aunque no el único, según admitió el Presidente Javier Cantero- es Américo Gallego. A la lista se suman con fuerza Jorge Fossati, otro que sonó muchas veces, Enzo Trossero, Diego Cagna y otros.

Publicar un comentario