0
La urgencia hace que el entrenador de la Reserva sea el principal candidato a dirigir la práctica de mañana y viajar con el plantel el martes rumbo a Salta, donde el equipo jugará por la Copa Argentina al día siguiente. Mientras, la Comisión Directiva decidirá el nombre del sucesor de Ramón.

Cristian Díaz, técnico de La Piponeta (que ayer también perdió 2 a 0 ante Argentinos) sería quien tenga la responsabilidad de hacerse cargo del equipo, al menos en el comienzo de esta semana complicada, ya que el plantel tiene previsto viajar a Salta el martes para el miércoles medirse con Belgrano por los 16º de la Copa Argentina.

Recordemos que Cristian Díaz debió asumir tras la renuncia de Antonio Mohamed y dirigió dos encuentros por el Apertura: la derrota 2-0 ante Belgrano en Córdoba, por la 6º fecha, y la victoria 2-1 ante San Martín de San Juan, postergado de la 1º fecha.

Entre tanto, ya está convocada una reunión de urgencia de la Comisión Directiva para tratar el nombre del sucesor del Pelado. Los rumores hablan de Enzo Trossero como el principal candidato, pero también se cuentan en la lista a Américo Gallego y Diego Cagna.

Publicar un comentario