1
La Selección Argentina se impuso ante Suiza por 3-1, con tres goles de Lionel Messi. Sergio Agüero acompañó en la dupla de ataque titular.

El encuentro se jugó en el Stade de Suisse y fue arbitrado por Flarian Meyer, de Alemania. Lionel Messi anotó su primer gol a los 19 minutos del primer tiempo. En la segunda parte, igualó a los 4' Xherdan Shaqiri y definió el partido a los 43' y 47' otra vez Messi.

El mediocampista Rodrigo Braña finalizó el encuentro con un traumatismo en la rodilla izquierda y será evaluado, según comunicaron desde el cuerpo médico de la Selección.

Los jugadores argentinos actuaron con un brazalete negro en sus casacas en memoría de las victimas de la tragedia ferroviaria ocurrida en la estación Once, en Buenos Aires, el miércoles de la semana pasada. Antes del comienzo del partido se realizó un minuto de silencio.

Síntesis
Suiza: Diego Benaglio (ST Marcos Wolfri); Stephan Lichtsteiner (12'ST Reto Ziegler), Philippe Senderos, Francois Affolter, Ricardo Rodríguez; Gokham Inler (A), Blerim Dzemaili (20'ST Valentín Stocker); Xherdan Shaqiri, Granit Xhaka, Fabian Frei (7'ST Eren Deriyok); Admir Mehmedi (35'ST Innocent Emeghara).
DT: Ottmar Hitzfeld.

ARGENTINA: Sergio Romero; Hugo Campagnaro, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Pablo Zabaleta; José Sosa (35'ST Gonzalo Higuaín), Javier Mascherano, Rodrigo Braña (ST Fernando Gago), Maximiliano Rodríguez (25'ST Eduardo Salvio); Lionel Messi y Sergio Agüero.
DT: Alejandro Sabella.
Suplentes: Mariano Andújar, Daniel Díaz, Luciano Monzón, Rodrigo Palacio, Eduardo Salvio y Erik Lamela.

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 1 de marzo de 2012, 6:27 p.m.

El TITULO SERIA:
CON PASE (TACASO) DE AGUERO A MESSI LA ARGENTINA CONSTRUYO LA VICTORIA...