0
El técnico de Independiente reconoció el momento de crisis y dijo que la próxima semana "nos jugamos todo". Dirige Beligoy.

Luego de tres derrotas y sin haber marcado ningún gol en el comienzo del Clausura, Ramón Díaz ajustó el relato de sus declaraciones a lo que sucede dentro del campo de juego, y reconoció que el próximo sábado, cuando el Rojo reciba a Argentinos Jrs., y luego con el cruce por 16º de final de la Copa Argentina (miércoles ante Belgrano, en Salta) y el domingo siguiente ante Boca, se jugará una parada difícil.

"Se viene una semana muy importante para Independiente con tres partidos por delante donde nos jugamos todo. Hay que demostrar carácter, determinación y convencimiento. No tenemos más margen de error", dijo en rueda de prensa este mediodía.

"Tenemos que mejorar el manejo de la pelota y estar más atentos en la parte defensiva, pero lo más preocupante es que no llegamos al gol. Eso no es normal en mis equipos", reconoció el riojano.

"Este es un equipo grande y los resultados son importantes para todo el mundo. Las exigencias son más grandes acá que en otros clubes", finalizó Ramón.

Dirige Beligoy
Federico Beligoy fue designado esta noche por la Asociación del Fútbol Argentino para conducir el partido entre Independiente y Argentinos Juniors, que se jugará en el Libertadores de América el sábado desde las 19:10 horas. En tanto, se definió que el Rojo visitará a Boca, por la quinta fecha, el domingo 11 de marzo, aún sin horario definido.

Publicar un comentario