1
El director técnico de Independiente pidió tranquilidad a los hinchas, dijo que el equipo "está cambiando" y que se hizo una pretemporada muy fuerte. Además, disparó contra Teófilo Gutiérrez.

"Independiente está cambiando, hemos hecho un progreso enorme en relación al torneo pasado. Creo que el equipo se está preparando para algo muy importante", señaló Ramón Díaz al término del clásico jugado anoche en Mar del Plata.

A pesar de la derrota, y de no haber mostrado casi nada ante racing, el riojano envió un mensaje positivo: "Vamos a pelear, como lo hacen todos los equipos, yo estoy contento por el entrenamiento que hicieron. Salí campeón en todos los equipos en los que dirigí y las ganas acá están intactas. Me gusta el equipo que tengo".

Para Ramón el Rojo tiene muy poco "peso ofensivo", y agregó que "tenemos que trabajar en la definición. La pretemporada fue muy larga, con mucho esfuerzo de los jugadores, estoy muy contento por ellos. La gente se tiene que quedar tranquila, en el torneo y por los puntos será diferente".

Contra Teo
"Teo algún día va a terminar mal, le va a pasar algo, si sigue de esta manera alguno lo va a lastimar", dijo el entrenador, en referencia a todos los momentos en que el delantero colombiano entró en roces con defensores del Rojo.

"Es un gran jugador y lo que hace es parte de los clásicos. Sabemos que es un jugador polémico. Pero nos vamos a volver a encontrar en Avellaneda", advirtió Ramón.

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 29 de enero de 2012, 11:09 p.m.

Ya empezó Independiente a "canterear". Gracias Independiente Místico, ahora si nos vamos a la B.