0
Si bien Ramón no confirmó al equipo, todo hace suponer que la variable anunciada de Gabbarini por Hilario en el arco será la única para enfrentar a racing. Farías no jugará.

Como señalamos hace unos días, Independiente saldría a jugar el clásico de Avellaneda mañana con un sólo cambio respecto al equipo que le ganó a Boca la semana pasada. La variable, anunciada por Ramón Díaz al término del último encuentro, será el ingreso de Adrián Gabbarini por Hilario Navarro, para darle rotación a los arqueros.

El resto del equipo, Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito, Maximiliano Velázquez; Hernán Fredes, Fernando Godoy, Osmar Ferreyra; Matías Defederico, Patricio Rodríguez y Facundo Parra.

Ernesto Farías, que ayer entrenó por primera vez junto a sus compañeros, se movió junto al preparador físico Jorge Pidal y él mismo dijo que no jugará ante racing.

Entradas desde hoy
Para presenciar el clásico podrán comprarse localidades hoy de 10 a 20 y elsábado de 10 a 13 en la Liga Marplatense, y desde las 14 en el estadio. Toda la info acá.

Publicar un comentario