0
El Tecla viajó a Mar del Plata y ya comenzará a trabajar en la Pretemporada junto al resto del plantel Rojo. “Estoy feliz de finalmente llegar a Independiente", dijo.

Este mediodía, Ernesto Farías llegó al Complejo RCT, donde fue recibido por Ramón Díaz, y ya está a disposición del entrenador para sumarse en el último tramo de la pretemporada marplatense desde el segundo turno de hoy, en el predio del Club Kimberley.

“No puedo prometer goles, pero si garra y voy a dejar todo por esta camiseta. Igual, sé que a un delantero siempre le exigen goles y estoy preparado para eso”, dijo en la presentación ante la prensa de ayer, luego de firmar su contrato con el Rojo.

“Estoy feliz de finalmente llegar a Independiente. Es un club que siempre me buscó y me alegro de que haya podido llegar”, agregó el Tecla. En declaraciones reproducidas por la página oficial, Farías habló sobre las ganas del técnico de contar son sus servicios: “Ramón me mostró su interés y eso como jugador es muy importante más allá de que eso no te garantice nada, porque el puesto hay que ganárselo adentro de la cancha”.

“Llego a un equipo que se está armando, todo lleva su tiempo pero seguramente este es el torneo que el equipo tiene que pegar el salto para volver a estar donde merece estar”.

Publicar un comentario