0
Larga es la lista de rumores de pases. Algunos desmentidos, otros probables, otros dudosos...

Se sabe que hay una preocupación concreta por bajar la cantidad de profesionales en Independiente, y por eso llegan miles de rumores y probables transferencias de casi todos los jugadores a casi todos los destinos posibles.

A la novela de Carlos Matheu, pretendido por Banfield, luego Colón, ahora se sumaría San Lorenzo. Hacia allí podría ir Walter Busse, movida esta vez reconocida por el propio presidente del Ciclón, Carlos Abdo. El representante de Busse señaló que el volante vería con buenos ojos emigrar adonde se le garantice mayor continuidad.

También se rumoreó esta tarde una posible negociación para que Leonel Núñez (quien había sonado como posible refuerzo para Huracán y Argentinos) pase a All Boys. Si bien en el Club verían con buenos ojos un préstamo, la salida parece poco probable.

En cuanto a los arqueros, el presidente de Independiente, Javier Cantero, admitió que en Colo-Colo (que había tentado por Assmann y Gabbarini) se "sorprendieron" con los altos salarios que se pagan en nuestro medio.

Lo que sí se confirmó es que Samuel Cáceres no jugará finalmente en Rubio Ñu de Paraguay, sino que se fue a préstamo a Nueva Chicago, por seis meses sin cargo y sin opción de compra.

Publicar un comentario