0
Este domingo los medios partidarios de Independiente somos los protagonistas en la elección que definirá el futuro institucional del Club. Y desde las 9, habrá una transmisión histórica con siete programas de radio transmitiendo juntos desde la Sede.

El domingo 18, de 9 a 21 horas, siete programas radiales estarán cubriendo los comicios en el Club Atlético Independiente, a través de Radio Gama AM 1400 y por internet en www.gama1400.com

Habrá cinco móviles en vivo desde la Sede con las voces de los candidatos, de los ex Presidentes, jugadores y personalidades que se vayan acercando a votar. Además, la información minuto a minuto con un equipo periodistico de más de 20 personas.

Además podrás seguir todas las alternativas vía twitter con el Hashtag #EleccionesCAI2011, al que nos sumaremos desde La Caldera del Diablo en @calderadiablo, y por supuesto desde la página www.lacalderadeldiablo.net

Por radio podrás seguir a: Más Rojo, con Ariel Vilachá (@masrojo), Rojos de Pasión, con Martín Roldán (@martinchoroldan), De la cuna al infierno, con Matías Martínez (@delacunaalinf), Campanas del Infierno, con Carlos Borsa (@Campanascai), Paladar Rojo, con Christian Lanaro (@Paladarrojo_990), Endiablados, con Diego "Hueco" Lorenzo (@huecoendiablado) y Monarquía Roja, con Franco Caruso (@monarquiaroja).

Publicar un comentario