0
El presidente de Lanús habló con nuestros amigos de Más Rojo Radio y dijo que "A Pavone lo necesitamos para la Copa".

El Rojo busca delanteros. Al igual que los 20 clubes de primera división. Y uno de los nombres es el de Mariano Pavone. Pero el presidente de Lanús, Nicolás Russo, habló en MasRojo Radio (lunes a las 22 por AM 890) y echó por tierra toda posibilidad de que el nueve llegue al Rojo "Si Independiente viene por Pavone, le diremos que no".

Y agregó "No es intención de Lanús negociarlo, hemos recuperado a Salcedo y a Mariano lo necesitamos para jugar la copa Libertadores." También agregó que "Pavone no será negociado con ninguno de los clubes de la Argentina"

Consultado sobre si dirigentes de Independiente lo habían llamado, el presidente de Lanús respondió que "Aún no se han comunicado oficialmente de Independiente. Se de los rumores, pero no hay intención de negociarlo. De todas maneras si se comunican conmigo, diré con Pavone no se negocia".

Por último agregó que "Existe una cláusula de salida, pero es para los equipos del exterior, no en Argentina"

De ésta manera hay que tachar a otro delantero posible. Ya había sido descartado el "Chuky" Ferreyra por la dirigencia de Banfield; Herán Barcos por quien su cotización es de 5 millones de euros. Y por “Tito” Ramírez el vice de odoy Cruz aclaró en Diario Mendozagol que “no hay chances de que sea transferido Ramírez. Pumpido nos pidió que se queden todos y vamos a tratar de respetarlo. No hemos recibido ninguna oferta concreta, pero el jugador seguirá jugando en Godoy Cruz". Mientras el otro nombre que suena también es el de Rodrigo Mora ex Defensor Sporting, actualmente en el Benfica, pero que Peñarol ya tendría todo arreglado para su vuelta al fútbol uruguayo.

A seguir buscando delanteros. Una tarea díficil para los dirigentes. Sobre todo para los de Independiente que deberán competir con otros clubes y contra sus propias necesidades, dado que la situacón económica del club no es de la mejor.

Fuente: Más Rojo.

Publicar un comentario