0
Con el Mariscal recuperado del golpe sufrido ante Unión, la duda pasa por saber si Ramón Díaz optará por jugar con línea de tres o buscarle un reemplazo a Tuzzio, suspendido por cinco amarillas.

El Rojo guarda apenas una luz de esperanza para jugar la próxima Copa Libertadores, y para eso su técnico debe armar el equipo para salir a ganarle a Newell's, uno de los peores equipos de la temporada.

Por un lado el riojano respira aliviado sabiendo que podrá contar con Gabriel Milito, tras comprobarse que la lesión que lo obligó a salir ante Unión fue solo un golpe. La duda pasa entonces por el puesto de Eduardo Tuzzio, quien llegó al límite de amonestaciones ante el Tatengue, y deberá cumplir una fecha de inhabilitación.

Las opciones son el ingreso de Leonel Galeano como lateral, definirse por Gabriel Vallés en su puesto más natural, o apostar a una línea de tres, sumando un hombre al mediocampo. Las novedades en la práctica de hoy estuvieron dadas por la participación de tres juveniles: Francisco Pizzini (ya debutó en Primera), Fabián Monserrat y Lucas Ontivero. Además, Patricio Rodríguez podría tener un lugar en el banco de los suplentes.

Publicar un comentario