0

El Club Atlético Independiente estuvo en Brasil para la edición 2011 deesta prestigiosa exposición de negocios futbolísticos, con clubes yempresas de nivel mundial.

Nuestro stand fue vistado constantemente durante los tres días que duró Soccerex, del 28 al 30 de noviembre en el Hotel Sofitel de Río de Janeiro.Los representantes de la Institución, Paula Ricciuti (Departamento deMarketing) y Rodrigo González Santos (Secretaría de Prensa), recibieronvisitas y mantuvieron reuniones con empresas de marketing internacional,insumos para estadios, torneos amistosos para juveniles y clubes tantosudamericanos como extranjeros, trayendo de vuelta más de 100 tarjetas decontacto. Varios se mostraron interesados en la tradición copera deIndependiente, en la reciente vuelta al plano internacional con laobtención de la Copa Sudamericana 2010 y en el nuevo Estadio Libertadoresde América.

Independiente fue uno de los tres clubes que estuvieron en Río de Janeirocon un stand propio, al igual que Boca Juniors y Newell's Old Boys deRosario. Además, hubo delegados de River Plate, Velez Sarsfield,Estudiantes de La Plata y Huracán, quienes tuvieron su espacio en el Standde Argentina, gestionado por la Cancillería de la Nación.

En cuanto a clubes internacionales, Flamengo, Bahía, Santos, Botafogo,Cruzeiro, Corinthians y Gremio, todos de Brasil, figuraron con standspropios, mientras que hubo delegaciones de Colo Colo de Chile, Nacional deUruguay. En cuanto a Europa, hubo representantes de Barcelona y Real Madrid de España, la Premier League de Inglaterra, Glasgow Rangers de Escocia yHamburgo de Alemania, entre otros.

Los objetivos planteados en el Club para esta Soccerex fueron elposicionamiento de la Marca Independiente y establecer lazos tanto con empresas como clubes internacionales. Misión cumplida.

Fuente: Secretaría de Prensa CAI

Publicar un comentario