0
Con un discurso medido y repartiendo elogios para los cuatro costados, Cacho Álvarez hizo su presentación como candidato a Presidente del Rojo por el oficialismo.

"Agradezco a Julio Comparada, que con mucha humildad ha decidido acompañar al proyecto que empezó él con su equipo y nosotros daremos continuidad a todas las cosas positivas que se han hecho. Destaco que con humildad haya aceptado la vicepresidencia y no se haya bajado del proyecto. Y además, vamos a tener el acompañamiento del mandato de dos mandatos de experiencia en el gobierno". Así comenzaba la conferencia de prensa de Baldomero Álvarez de Olivera, candidato a Presidente por Nueva Generación Roja.

Además, agradecía la presencia de quien dirigiera al Club en la década del '90, Héctor Grondona: "Siento por Héctor y Julio Grondona un aprecio muy especial porque con ellos nos tocó trabajar en momentos difíciles de Independiente. Soy nuevo en la interna del club pero siempre estuve cerca de Independiente colaborando, poniendo el hombro, y siempre cerca de muchos dirigentes que en cada etapa fueron muy importantes para el Club y la ciudad. Porque Independiente es de todo el país pero basicamente de Avellaneda".

Entre las pocas consignas de campaña vertidas por el candidato del oficialismo, Álvarez resaltó: "Venimos a trabajar con un compromiso: recuperar a la familia de Independiente, pare recuperar la gloria que todos recordamos y necesitamos poner en valor, y tambien para concluir las cosas importantes que empezó Julio, como ese Estadio maravilloso, y del cual nos sentimos orgullosos. Queremos que se sumen todos, yo no tengo enfrentamientos con nadie, no tengo adversarios dentro de Independiente, vengo a abrir los brazos y el corazón para sumar a todos los que tengan voluntad de trabajar por Independiente, pero también seremos duros con quienes no quieren el bien de Independiente".

Por último, el ex Intendente de Avellaneda aseguró que "seguramente en unos años, o quizás menos, vamos a poder estar felices de caminar por ese Estadio, festejar campeonatos, que es lo que moviliza y quiere el hincha de Independiente, sentir la alegría de un equipo que nos haga felices en la cancha y saber que vamos a estar felices de cumplir con la historia de quienes hicieron grande a Independiente por el mundo. Todo ese es el orgullo que nos lleva a poner el hombro en esta etapa".

Publicar un comentario