0
El Presidente del Rojo confirmó su baja como candidato a la reelección y manifestó que no quiere un club "Comparadadependiente". Mañana se anunciaría la fórmula.

“Queremos armar un frente fuerte, el club necesita más gente capaz con ganas de trabajar y que no sea Comparadadependiente” le dijo este mediodía Julio Comparada a InfiernoRojo, reconociendo su baja a la reelección, dejándole el lugar al senador de la Provincia de Buenos Aires y ex intendente de Avellaneda, Cacho Álvarez.

Por otra parte, Comparada confirmó que mañana a las 13 habrá una conferencia de Prensa en el Hotel Intercontinental para presentar el trinomio oficialista para el 18 de diciembre. "Quiero mucha gente trabajando para cumplir los objetivos que se plantearon desde un principio”, finalizó el actual titular del Rojo, que iría como Vice primero.

Cantero: "Que Comparada deje la Presidencia fue un primer paso"
El candidato a Presidente por la principal fuerza opositora, Independiente Místico, dijo a través de su cuenta de Twitter: "Que Comparada deje la Presidencia fue un primer paso. Ahora vamos a tratar cumplir con nuestro lema: 'Los Socios Presidentes'".

Publicar un comentario