0
Independiente entrenó esta mañana en Santo Domingo y luego de la práctica Ramón Díaz dio la lista de convocados para el debut en la Copa Argentina, ante Colegiales. Se espera un equipo mixto entre titulares y suplentes.

El Rojo comenzará su participación en los 32avos de final de la Copa Argentina en el estadio Padre Martearena de la ciudad de Salta el próximo miércoles a las 22, cuando enfrente a Colegiales, de la Primera B Metropolitana.

El equipo de Ramón Díaz, que será una combinación entre titulares y suplentes, partirá mañana a las 11:20 desde Aeroparque. Los convocados por el Pelado son: Hilario Navarro, Adrián Gabbarini, Adrián Argachá, Javier Báez, Leonel Galeano, Gabriel Vallés, Julián Velázquez, Walter Busse, Nicolás Delmonte, Hernán Fredes, Osmar Ferreyra, Cristian Pellerano, Lucas Villafáñez, Martín Benítez, Diego Churín, Matías Defederico, Brian Nieva y Facundo Parra.

Parte médico
Gabriel Milito y Eduardo Tuzzio quedaron con golpes tras el partido ante Olimpo, por lo que hoy se movieron dentro del gimnasio.

Nicolás Cabrera, Carlos Matheu y Roberto Battión continúan con trabajos diferenciados.

Patricio Rodríguez y Lucas Kruspzky tienen alta médica y realizaron una puesta a punto en lo físico con uno de los profes.

Marco Pérez, con un cuadro gripal, se le dio reposo.

Publicar un comentario