0
La Selección Sub 20 derrotó a Uruguay en las semifinales de los Panamericanos y disputará el partido decisivo ante México, el viernes. Gracias al triunfo el Rojo podrá pedir el artículo 225 por Julián Velázquez.

En un clásico caliente, Argentina derrotó por 1 a 0 a Uruguay en los Panamericanos de Guadalajara y se aseguró el pase a la final del certamen. Germán Pezzella, de cabeza, marcó el gol a los nueve minutos del primer tiempo, y el resto fue aguantar los ataques de la Celeste, que fueron bien resueltos por la defensa criolla. Sobre el final, hubo disturbios en el ingreso a los vestuarios, producto de la fricción del juego.

Ahora, el equipo de Perazzo disputará la medalla dorada el próximo viernes desde las 22. Su rival será México, que derrotó por 3 a 0 a Costa Rica.

En la Argentina fue titular, como en todo el certamen, Lucas Kruspzky, mientras que Lucas Villafañez ingresó a los 24' del segundo tiempo. Por alguno de los dos juveniles Independiente podrá solicitar el artículo 225 para que Julián Velázquez pueda estar el sábado en Avellaneda, ante Arsenal.

Publicar un comentario