0
Luego del receso, Independiente buscará esta noche dar vuelta el 0-2 ante Liga de Quito para continuar en la Copa Sudamericana. Un gol del visitante complicaría las chances del Rojo, que debe vencer por tres tantos si no quiere penales.

Tras el 0-2 en la altura de Quito, el Rojo se juega lo que queda del año frente a la Liga Deportiva Universitaria, a la que deberá superar por más de dos goles para no sufrir en los penales, al tiempo que deberá defender con uñas y dientes el cero en su arco ya que, como admitió el propio Ramón Díaz, un gol en contra complicaría las chances de clasificación.

"Tenemos que ser agresivos, atacar y no quedarnos pensando en que estamos dos goles abajo. Vamos a presionarlos constantemente con jugadores desequilibrantes capaces de revertir todo esto. No digo que seamos cautelosos, pero tendremos que estar atentos. Si nos convierten un gol será muy difícil remontarlo, pero el 0-2 es posible cambiarlo. Por todo esto quiero que salgamos a atacarlos desde el arranque”, dijo el técnico, confiado en las chances de su equipo.

La probable formación: Fabián Assmann; Julián Velázquez, Eduardo Tuzzio, Gabriel Milito, Adrián Argachá; Matías Defederico, Fernando Godoy, Cristian Pellerano, Patricio Rodríguez; Leonel Núñez y Facundo Parra. Concentraron además Hilario Navarro, Maximiliano Velázquez, Carlos Matheu, Leonel Galeano, Iván Pérez, Walter Busse, Nicolás Delmonte, Gino Clara y Brian Nieva.

Publicar un comentario