0
Ramón Díaz sabe que el partido de mañana ante Liga marcará el destino de la temporada, y por eso plantea salir a buscarlo de entrada para revertir el 0-2 de la ida. "Si nos convierten un gol será muy difícil remontarlo, pero el 0-2 es posible cambiarlo", dijo el DT.

"Tenemos que ser agresivos, atacar y no quedarnos pensando en que estamos dos goles abajo. Vamos a presionarlos constantemente con jugadores desequilibrantes capaces de revertir todo esto", dijo Ramón Díaz en declaraciones previas a lo que será el partido que marque la forma en que seguirá la temporada para Independiente.

Con la derrota que el Rojo trajo de Quito es imperioso levantar el resultado y no cosechar goles en contra, ya que eso significaría prácticamente la eliminación o depender de ir a los penales.

“No digo que seamos cautelosos, pero tendremos que estar atentos. Si nos convierten un gol será muy difícil remontarlo, pero el 0-2 es posible cambiarlo. Por todo esto quiero que salgamos a atacarlos desde el arranque”, ratificó el riojano.

Para eso, y aunque no confirmó el equipo, se prevén tres cambios en la formación: Adrián Argachá en lugar de Maximiliano Velázquez, Matías Defederico por Osmar Ferreyra y Leonel Núñez por Brian Nieva.

Así, los once que podrían verse mañana son: Fabián Assmann; Julián Velázquez, Eduardo Tuzzio, Gabriel Milito, Adrián Argachá; Matías Defederico, Fernando Godoy, Cristian Pellerano, Patricio Rodríguez; Leonel Núñez y Facundo Parra.

El Pelado concentró además a Hilario Navarro, Maximiliano Velázquez, Carlos Matheu, Leonel Galeano, Iván Pérez, Walter Busse, Nicolás Delmonte, Gino Clara y Brian Nieva. El plantel tendrá hoy su última práctica desde las 17 a puertas cerradas.

Publicar un comentario