0
El Rojo visita a Banfield desde las 22.05. El Patito no llega, por lo que Osmar Ferreyra seguirá como titular y así habrá un solo cambio respecto al último partido: Argachá por Maxi Velázquez.

Banfield e Independiente jugarán esta noche casi de madrugada en el Florencio Sola por la 12º fecha del Apertura. El Rojo, con poco y nada que dar en este campeonato, y el Taladro, uno de los colistas de la tabla, no seducen ni con su juego ni con la hora ni con el día, pero así son las cosas para este lunes, con arbitraje de Mauro Vigliano.

Ramón Díaz tiene todo listo en Independiente, con un solo cambio respecto al equipo que venció a Godoy Cruz: Argachá por Maxi Velázquez. Además, el Pelado quería contar con el Patito Rodríguez, quien finalmente no estará entre los titulares, por lo que seguirá el Malevo Ferreyra.

Así, el Rojo irá con: Fabián Assmann; Julián Velázquez, Eduardo Tuzzio, Gabriel Milito; Adrián Argachá; Fernando Godoy, Cristian Pellerano, Osmar Ferreyra, Matías Defederico; Facundo Parra y Leonel Núñez.

Hoy, de 11 a 17 hs en el Estadio, se venden entradas para todo público. Las Generales a $ 40, Dama-Jubilado $ 20 y Plateas $ 110. Quienes tengan abono visitante podrán canjearlo en el mismo horario en la Sede.

Hay Reserva
La Piponeta, que viene invicta en 11 partidos, enfrentará al Taladro desde las 19:45 hs en el Florencio Sola. El viernes el equipo de Cristian Díaz derrotó a Colón por 3 a 2 con goles de Diego Churín, a los 38' del primer tiempo y 28' del segundo, y Ferragut, a los 46' de la etapa final. Así, la Piponeta marcha segunda a un punto de Boca, que tiene un partido menos.

Publicar un comentario