1
El entrenador pretende la llegada de un delantero y de un volante de creación, además de evitar la ida de futbolistas.

Ramón Díaz ya piensa en el torneo Clausura. Sabe que sólo dos refuerzos pueden apuntalar al plantel, y es por eso que quiere ser muy preciso al elegir ambas incorporaciones. No hay nombres aún, al menos no trascendieron, pero sí se sabe que el entrenador pretende la llegada de un delantero y de un volante de creación.

El técnico riojano busca un delantero, aunque la característica no sea "de área". Quiere un jugador que aporte al ataque, con más juego. En tanto, el volante sí debe ser destacado por la habilidad, como para manejar la pelota y los tiempos.

Pero en estos tiempos de necesidades económicas, las pretensiones del director técnico no sólo pasan por las incorporaciones, sino también por frenar posibles desvinculaciones.

Tal es el caso de Matías Defederico. El enganche está a préstamo por parte de Corinthians, hasta el 31 de diciembre. El futbolista declaró que su intención es quedarse en el club de Avellaneda por seis meses más.

Defederico llegó a Independiente por pedido del anterior entrenador, Antonio Mohamed. Sin embargo, el futbolista no rindió lo esperado, además de surfir varias lesiones.

Ahora, con la continuidad que le brinda Díaz, Defederico juega con mayor libertad, con mayor comodidad. El deseo del futbolista también depende del pedido del entrenador y de las negociaciones que realicen los dirigentes de Independiente con sus pares brasileños.

Otro caso importante es el de Patricio Rodríguez. Si bien no hay información oficial, las versiones indican que al menos dos clubes europeos están muy interesados en los servicios del enganche de los Rojos.

Fuente: Diario La Nación.

Publicar un comentario

Riccardo Troiani dijo... 26 de octubre de 2011, 4:51 a.m.

Hi...best regards from Italy, i'm Richard, a soccer reporter in rome. First of all i would say that you have a nice site....really..then why don't we make an exchange of links? visit mine and let me know if you like it...you find me on Twitter and Facebook...have a good day and thanks again from Italy and from STADIO GOAL (http://stadiogoal.com) ...thanks mate