0
Para el defensor, el Rojo debe ir por el puntaje total de lo que le resta jugar. Respecto a la 0-3 con Banfield, sostuvo que "fue el partido que perdimos con mayor claridad". También respondió sobre su posibilidad de volver a la Selección.

El capitán de Independiente enfrentó a la prensa luego del entrenamiento matutino y reconoció las debilidades de su equipo en el último partido, al sostener que "Banfield nos superó de principio a fin" y que a pesar de haberse quedado "sin un jugador importante" por la expulsión de Julián Velázquez, "fue el partido que perdimos con mayor claridad".

Admitiendo que Boca gana en casi todas las canchas y sacó una ventaja en la tabla difícil de alcanzar, el Mariscal señaló que para Independiente "lo ideal sería sacar los 21 puntos que restan", aunque en principio hay que "pensar en el próximo partido (ante Arsenal) para volver a la victoria".

Cuando se lo consultó sobre su levantada y la posibilidad de volver a ser convocado a la Selección, Milito contestó: "Siempre motiva pero en el momento que esta atravesando Independiente, sólo pienso en el día a día".

Publicar un comentario