0
El Rojo apareció en Villa del Parque con su primer triunfo en el Torneo Federal ante Gimnasia, con un contundente 76 a 59. El viernes, vs Villa Mitre.

Independiente jugó mejor desde le principio, en el primer cuarto el parcial fue 21-11 a favor de los de Avellaneda con buena efectividad en el campo de juego y una intensa defensa.

En el segundo cuarto siguió dominando el encuentro los dirigidos por José Seoane auque no podían bajar el goleo de Kevin Hernández quien jugó 38 minutos y fue el goleador del partido con 26 puntos y 11 rebotes.

Luego de una pelota disputada debajo del aro, León Nicanoff sufrió un leve esguince de tobillo que lo dejó afuera del encuentro. El que tomó las riendas del equipo en la base fue José Grosso con buen aporte (9 puntos). El “Rojo” se fue al descanso 27 a 36 arriba, pero preocupados por la lesión del base pampeano.

Un párrafo aparte se lleva el juninense Daniel el “Negro” Lares quien fue con sus 19 puntos el goleador y figura de Independiente marcando una seguidilla de triples claves. Matías Kunkel también jugó un gran partido y se hizo fuerte en defensa y su explosión en las penetraciones le dieron mucho rédito (13 puntos).

En el ultimo cuarto Independiente ratificó su buen pasaje y superando a GEVP en todos los aspectos. Otro que reapareció fue Leandro Masieri aportando con su excelente tiro y enorme experiencia 12 puntos.

Fue victoria 59 a 76 para Independiente quien ya se preparada para el próximo viernes enfrentar en Obras Sanitarias a Villa Mitre a las 21 hs.

Crónica: Florencia Salatino (@salatta10)
Fuente: Caindependiente.com

Publicar un comentario