1
Pese a la eliminación, el técnico de Independiente habló de un cambio en la mentalidad de los jugadores y vio rasgos positivos a futuro. "Disfrutamos de un buen partido", dijo, y justificó la derrota en Quito.

"Creo que el equipo tuvo un progreoso importante. Tuvo la intención de buscarlo. Disfrutamos de un buen partido. La diferencia fue del otro partido, el equipo está progresando y estamos muy contentos con los jugadores. Es justo lo de los hinchas, los jugadores se están sacrificando, quieren revertir la situación, los estamos conquistando. Se va a seguir viendo un Independiente diferente, queremos jugar a este nivel", dijo el entrenador del Rojo, Ramón Díaz, tras la eliminación de anoche frente a Liga de Quito.

"Sabíamos del oficio del rival, que es importante. Pero a los argentinos la programación como se hizo fue bastante complicada. Fuimos con un equipo alternativo allá y a los tres días teníamos el clásico. Y tuvimos un calendario complicado, ahora jugamos el sábado temprano . Igual, lo más importante es el progreso del equipo", destacó el riojano.

Sin caer en las circunstancias propias de la eliminación temprana del campeón defensor del título, el técnico quiso seguir destacando conceptos positivos: "De Independiente me sorprende la calidad de jugadores que tiene, estamos encaminados para cosas importantes. Tenemos jugadores de categoría, vamos a progresar muchísimo. Dimos una demostración de que el equipo puede jugar de esta manera. Cada jugador está levantando el nivel en todo sentido. Estamos en el buen camino. Tenemos gente de experiencia como Tuzzio y Milito, que van a terminar en la Selección. Al equipo antes le llegaban claramente, se está reordenando".

Hoy, en silencio
El plantel de Independiente entrenará esta tarde, desde las 16.30 horas, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 13 de octubre de 2011, 3:43 p.m.

Euuuu TA FUERA DE FOCO LA FOTO !!!

QUE TENE ARTROSIS !!!