0
Independiente va de punto por primera vez en muchos años al clásico de Avellaneda, sin embargo, la paternidad y la ilusión hacen que los sueños sean como siempre Rojos. Patito será titular, aunque no está al 100%.

Con 21 partidos de diferencia en un historial marcadamente favorable al Rojo, la situación que se dará hoy, por realidad futbolística y nombres dentro de la cancha, harán que por primera vez en mucho tiempo no sea Independiente quien tenga en la previa todas las de ganar, y vaya de punto al Inodoro Municipal.

Sin terminar de develar el misterio de quiénes jugarán, pero con la certeza de que a pesar de no encontrarse plenamente recuperado Patricio Rodríguez estará desde el comienzo del clásico, Ramón Díaz sabe que el partido será crucial para la tranquilidad de toda la institución, en una semana en la que no habrá fútbol hasta el miércoles 12, cuando dispute la revancha ante Liga de Quito.

Así, el probable equipo será: Fabián Assmann; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito, Maximiliano Velázquez; Fernando Godoy, Cristian Pellerano, Osmar Ferreyra; Patricio Rodríguez; Brian Nieva y Facundo Parra.

El Pelado concentró, además, a Adrián Gabbarini, Adrián Argachá, Leonel Galeano, Carlos Matheu, Walter Busse, Nicolás Delmonte, Marco Pérez, Leonel Núñez y Matías Defederico.

Por el lado de racing, aunque ayer se daba como titular a Pillud, Simeone sigue con la duda adentro. Así, la academia formaría con: Sebastián Saja; Iván Pillud o Marcos Cáceres, Matías Martínez, Matías Cahais, Lucas Licht; Claudio Yacob, Agustín Pelletieri, Luciano Aued; Giovanni Moreno; Gabriel Hauche y Teófilo Gutiérrez.

La Reserva, en la previa
El clásico tendrá también preliminar en cancha. Será desde las 13.45. Las puertas del estadio abrirán media hora antes.

Publicar un comentario