0
Ramón Díaz se metió en el cruce de declaraciones entre Teófilo Gutiérrez y la gente de Boca y le aclaró al colombiano que "ya declaró contra nosotros y muy bien no le fue". Pero reconoció que el Rojo "no estaba en condiciones de jugar dos partidos tan exigentes", y por eso fue eliminado en la Sudamericana.

Como si no le alcanzaran sus chicanas, el técnico de Independiente se metió a cortar leña donde no lo llamaron, pero salió al cruce de Teófilo Gutiérrez, que había dicho que Boca "no juega a nada". Ni lerdo ni perezoso, Ramón salió al cruce del del delantero de racing. "No hay equipos que no jueguen a nada, podrán tener rendimientos diferentes cada fin de semana porque el rival te lleva a eso, hay entrenadores muy inteligentes, tácticos, con sus estilos y sus formas", comentó el Pelado.

Y siguió: "A Teo también le tocó declarar en contra nuestro y muy bien no le fue, estuvo bien marcado. Pero en el fútbol a veces se necesita un poco de picante".

Haciendo referencia a su equipo, en declaraciones realizadas anoche a radio La Red, el riojano aseguró estar "muy contento con los jugadores, están brindando su profesionalismo, es para sacarse el sombrero. "Hablé y trabajé mucho con los delanteros porque tenemos que aprovechar más las situaciones de riesgo".

Por último, justificó la eliminación de la Copa Sudamericana: "El equipo no estaba en condiciones de jugar dos partidos tan exigentes y lo íbamos a sufrir en dos partes, por eso priorizamos el clásico con racing".

Publicar un comentario