1
En medio de un clima enrarecido, el Rojo le ganó con angustia a San Martín de San Juan. Los hinchas de la Sur cantaron por Mohamed y en contra de la directiva. Pellerano y Cantero, en contra, los goles.

Dirigido por Cristian Díaz, y en un ambiente complicado, Independiente derrotó a San Martín de San Juan en el encuentro postergado por la primera fecha del Apertura. El Rojo tuvo algo más de ambición, se lo vio con un poco más de aplomo en el primer tiempo y llegó rápidamente a la ventaja por intermedio de Pellerano, a los 20 minutos.

La tranquilidad apareció sobre el final de la etapa, cuando Cantero puso el segundo en contra de su propia valla. El 2-0 con el que terminó la etapa auguraba algo de tranquilidad, pero eso es difícil en este Independiente.

Los dirigidos por Daniel Garnero salieron en el complemento con otro ánimo y pronto consiguieron el descuento. Desde ese momento, los sanjuaninos mostraron orden y complicaron a la defensa local. Sólo la falta de definición del verdinegro le impidió llegar al empate.

Los tres puntos fueron celebrados, pero con hinchadas divididas: mucha gente se volcó a la tribuna Sur, y desde allí cantaron a favor del Turco Mohamed y en contra de la dirigencia.

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 8 de septiembre de 2011, 8:10 a.m.

EY, FELICITACIONES...!!!!

CARO