0
Ramón Díaz formó un equipo con Matheu, Argachá, Godoy, Núñez y Nieva entre los titulares. El plantel partió luego del entrenamiento.

Fabián Assmann; Julián Velázquez, Carlos Matheu, Gabriel Milito, Adrián Argachá; Cristian Pellerano, Fernando Godoy, Osmar Ferreyra; Leonel Núñez; Facundo Parra y Brian Nieva fueron los once titulares de la práctica de esta mañana en Villa Domínico, previo a partir rumbo a Cañada Rosquín, donde se instalará el plantel esperando el choque contra la Crema.

Los suplentes: Hilario Navarro; Gonzalo Contreras, Leonel Galeano, Cristian Báez, Fernando Caballero; Walter Busse, Nicolás Delmonte, Iván Pérez, Matías Defederico; Marco Pérez y Patricio Vidal.

Según difundió la Secretaría de Prensa del Rojo, la Reserva, que volverá a estar a cargo de Cristian Díaz, viajará este martes a Rafaela para jugar, el miércoles, el partido preliminar.

Para Ramón, la salida de Tuzzio y Maxi Velázquez se dio por el aspecto físico: “Tuzzio y (Maxi) Velázquez son dos grandes ídolos. Les di descanso porque noto que el grupo tiene un ‘calo’ fisico muy importante y tenemos muchos compromisos para el futuro. Lo hablé con ellos y no tienen inconvenientes. Estamos tratando de dividir el plantel para que no haya problemas. Además, ya viene Vélez el sábado, y jugamos después jugamos por la Copa, el clásico luego… Estamos repartiendo el esfuerzo físico”.

Publicar un comentario