0
River Plate visitará a Deportivo Merlo en la cancha de Independiente y sus hinchas tendrían a su disposición unos 22 mil boletos para el partido por la sexta fecha del torneo de la B Nacional de fútbol, el sábado 17 de septiembre a las 19.15.

Merlo, cuya cancha se encuentra en el oeste del Gran Buenos Aires, no tiene las condiciones para recibir a simpatizantes visitantes, por lo que cederá la localía para aprovechar una gran recaudación en la primera temporada en la era profesional en la que River juega en el ascenso.

Además, River oficializó que actuará de local en el estadio de San Lorenzo de Almagro en los próximos cuatro partidos, hasta que cumpla la sanción que sufre el Monumental.

La confirmación del estadio de San Lorenzo se la efectuó este martes a Télam el vicepresidente de la entidad, Diego Turnes.

El primer partido frente a Defensa y Justicia será el sábado venidero a las 19.10, y sin público, mientras que los tres restantes se realizarán sólo para socios de River ante Gimnasia y Esgrima La Plata, Atlanta y Aldosivi de Mar del Plata.

Fuente: Agencia Telam.

Publicar un comentario