0
El técnico de Independiente insistió en que los jugadores "diero lo que tienen" y que se va conforme con lo hecho en el segundo tiempo. No obstante, remarcó la importancia de cambiar la actitud y revertir el mal momento.

"Me voy contento con los jugadores porque la intención fue siempre revertir la situación. El mensaje para la gente es que de parte nuestra vamos a dar el máximo para eso. De acá al miércoles vamos a trabajar para darles tranquilidad y pondremos a los jugadores que mejor estén fisicamente", dijo Ramón Díaz al término del partido ante Colón, en el Libertadores de América.

Con la derrota consumada en su debut, el Pelado manifestó además: "Tenemos un compromiso de cambiar rápidamente, en principio los resultados, porque en esta situación no podemos seguir. Me gustó el equipo del segundo tiempo porque tuvo otra actitud, con errores pero con un buen manejo de pelota". Y respecto a lo hecho por los jugadores agregó que "fueron intensos y dieron lo que tienen, por eso los felicité dentro del vestuario. Asumieron la responsabilidad a pesar de que la gente no está contenta, pero trataremos de que la gente cambie".

En cuanto a qué cosas debería cambiar, el técnico admitió: "Hablamos lo de salir jugando permanentemente, porque no existe más en el fútbol argentino o mundial un gol tan fácil como el que nos hicieron, pero se que tengo un grupo de profesionales que están con muchas ganas, con mucho entusiasmo. Entienden a la gente también porque este es un equipo grande donde quieren que jueguen como lo hicimos en el segundo tiempo. Ese es el estilo de este Club y el que me gusta a mi", finalizó.

Publicar un comentario