0
El volante hizo fútbol junto a sus compañeros, dice estar bien aunque recién tomarán una decisión cuando se reincorpore Ramón Díaz a los entrenamientos. El riojano, desde Quito, ratificó que sería titular. Los que vienen de Ecuador llegan hoy a las 19.

Mientras Ramón Díaz volvió a decir desde Quito que Patricio Rodríguez jugará desde el inicio ante racing, el jugador aún puso algún reparo, a pesar de haber hecho fútbol a la par de sus compañeros esta mañana. “Vamos a hablar en los días que quedan y en como me sienta en las prácticas de fútbol. Creo que puedo llegar de la mejor manera”, dijo el Patito.

“Recién hace poco estoy metiéndome de nuevo en el grupo por la lesión. A medida que pasen las prácticas, trataré de ver que es lo que quiere el técnico. Yo estoy bien. Por ahi hace tiempo que no entreno al 100 por ciento en la parte física y recién esta semana lo hice con normalidad. Lo evaluaremos cuando pueda verme hacer fútbol. Si me siento bien y el me ve bien, más lindo que volver con racing no hay. Ahora falta que decidamos entre todos que es lo mejor para el Club”.

Por su parte, Fabián Assmann ratificó que llegará sin inconvenientes al clásico. Recordemos que el arquero venía haciendo kinesiología y hoy practicó con Pepé Santoro. El parte médico indicó que Roberto Battión, Nicolás Cabrera y Hernán Fredes trabajaron nuevamente en el gimnasio.

El resto del plantel estará regresando de Ecuador alrededor de las 19 horas.

Publicar un comentario