1
Pablo Moyano habló en “Un buen momento” en Radio "La Red" y fue muy critico con lo sucedido el domingo con la barra brava. "En Japón se rifó el prestigio de Independiente", dijo y no descartó ser parte de un trinomio de cara a las elecciones. Eligió a Martino o Gallego para suceder a Mohamed.

“En un mes perdió dos copas y con Boca, jugando mejor o peor los resultados mandan, el domingo fue decisivo. El Turco es un buen tipo, ganó una copa después de muchos años y lamentablemente no se le dieron los resultados”, marcó Moyano.

Y agregó: “Coincido con el Turco que lo echó la barra. Se vio por la tele. El Turco se fue por una mezcla de todo. Repudio lo de la marcha fúnebre, a los muchachos se les fue la mano. No se si fue armado o no”.

Sobre el presente de Independiente, Moyano no dudó en reconocer: “así terminaremos peor que River". Y amplió: “En Japón se rifó el prestigio de Independiente. La responsabilidad es de los jugadores. Algunos no son muy profesionales y no se entrenan”.

“Los Moyano” siempre están asociados a la barra de Independiente. Al respecto quiso aclarar: “No soy de la barra. Es una mochila que cargo yo y camioneros. Como Secretario adjunto de camioneros no permitiría que se insulte a un empleado. Que Comparada se haga responsable. Hoy nos costó un técnico, mañana no se qué te puede costar. Julio tendría que ser más duro con esta gente”.

Pensando en las elecciones de diciembre, el Presidente del Fútbol Amateur, contó: “Quiero tener un cargo decisivo. No descarto encabezar una lista para las elecciones. Lo voy a hablar con Hugo Moyano para que nos de apoyo. De pico no se puede.”

Por último dejó su elección para suceder a Mohamed: “El técnico no tiene que salir del Tata Martino o el Tolo Gallego".

Fuente: “De la Cuna al Infierno” / Matías Martínez

Publicar un comentario

Viktor dijo... 6 de septiembre de 2011, 8:52 p.m.

increible que justo EL (Moyano) diga eso.
impresionante como todos (Comparada, los Moyanos y tambien el mismo turco Mohamed) ahora se re contra alejan de la barra despues de financiarlos durante meses y anios.
si bien me dio mucha vergüenza lo del domingo, de todas maneras el turco hizo una campana horrible. No me acuerdo de haber visto un buen partido de independiente en los ultimos 12 meses. ni siquiera cuando ganamos la copa jugamos bien 90 minutos.
la libertadores, el torneo clausura, los amistosos en california, la copa suruga y la vuelta con Internacional en Brasil fue TODO desastroso y vergonzoso.

- como puede ser que rasin traiga dos fenomenos de colombia y al rojo solo llegan unos muertos?

- como puede ser que todos piensan que con Milito vamos a tener un equipo 10 puntos, si el pobre Gabi no jugó nada nada nada en el Barca? ademas que recontra falta de respeto de quitarle la cinta a Tuzzio como si él fuera un pendejo de 20 anios. claro, Milito es idolo, pero no conoce nadie del plantel!!!

-lo ultimo: que vergüenza que otra vez la hinchada quedó como la más racista del país. y ahi uno no puede echar la culpa a la barra porque muchos son los que cantan estos cánticos. la verdad que me causa muchisima tristeza. parado en la tribuna, uno debe decir a los que estan alrededor de no cantar estas pavadas. y si uno no se anima (que entiendo) por lmenos debe callarse. pero cantarlo solo por cantar, no vale.


disculpen por el posting tan largo pero aunque este en Alemania estoy re caliente con toda la situación.