0
El técnico interino de Independiente, Cristian Díaz, dió la lista de concentrados para el partido de mañana 21:10 ante San Martín. Assmann, con gripe, y Villafañez y Julián Velázquez, lesionados, no serán de la partida. Tampoco Núñez y Defederico. Incluyó a dos juveniles.

Cristian Leonel Díaz dio a conocer la primera lista de concentrados de su interinato, y citó a 19 jugadores para el encuentro postergado por la primera fecha ante San Martín de San Juan, que se jugará mañana desde las 21.10 en el Libertadores de América.

Quedaron afuera respecto de la última convocatoria Fabián Assmann, con un fuerte cuadro gripal, Lucas Villafañez, quien tiene "una fractura incompleta del falange distal del cuarto dedo del pie izquierdo", según se informó desde la página oficial del Club, y Julian Velázquez.

El defensor, que sufrió un durísimo golpe contra el palo salvando sobre la línea lo que era gol de Boca, se realizó radiografías que determinaron por suerte que no hay lesión ósea, aunque sigue con un fuerte dolor a la altura de la cadera, por lo que ambién fue descartado. Tampoco estarán, por decisión del entrenador, Leonel Núñez y Matías Defederico.

Además, Díaz incorporó al llamado a dos juveniles de la Reserva: Francisco Pizzini (nacido en Bahía Blanca el 19 de septiembre de 1993, 1,79 m, 2 goles en 2011, usará el dorsal 29) y Patricio Vidal (San Miguel de Tucumán, 8 de abril de 1992, 1,81 m, 9 goles en 2011, vestirá la 33).

Los 19
Arqueros: Adrián Gabbarini y Diego Rodríguez.
Defensores: Leonel Galeano, Gabriel Milito, Eduardo Tuzzio, Nicolás Delmonte, Iván Vélez, Maximiliano Velázquez.
Volantes: Cristian Pellerano, Osmar Ferreyra, Nicolás Cabrera, Iván Pérez, Roberto Battión, Fernando Godoy.
Delanteros: Facundo Parra, Gino Clara, Marco Pérez, Patricio Vidal y Francisco Pizzini.

¿Los 11?
Adrián Gabbarini: Iván Vélez, Eduardo Tuzzio, Gabriel Milito, Maxi Velázquez; Nicolás Cabrera, Roberto Battión, Cristian Pellerano, Osmar Ferreyra; Marco Pérez y Facundo Parra.

Publicar un comentario