0
El Rojo sale a defender la Sudamericana con una formación alternativa frente a un equipo sólido que contará con la ayuda de los más de 2000 metros sobre el nivel del mar.

Desde las 19.15 de nuestro país Independiente saldrá a la Casa Blanca a enfrentar a la Liga de Quito como el campeón defensor de la Copa Sudamericana, en octavos de final. Por si fuera poco, Liga es el campeón 2009 de la Copa, que el Rojo dejó en el camino en la última edición.

Ahora las cosas llevan a Ramón Díaz, en la semana previa al clásico de Avellaneda, a poner una formación alternativa que encima haga frente a la altura. Así, los once que podrían salir hoy a la cancha son: Hilario Navarro; Cristian Baez, Carlos Matheu, Leonel Galeano, Adrián Argachá; Iván Velez, Walter Busse, Nicolás Delmonte, Iván Perez; Matías Defederico y Marco Perez. Junto al Pelado viajaron, además, Adrián Gabbarini, Julián Velázquez, Fernando Godoy, Gino Clara, Maximiliano Velázquez Brian Nieva y Leonel Núñez.

El equipo de Edgardo Bauza viene de jugar dos rondas ante rivales venezolanos: primero dejó en el camino a Yaracuyanos y luego a Trujillanos. El Patón ya confirmó los once: Dida Domínguez; Jorge Guagua, Diego Calderón, Patricio Urrutia, Neicer Reasco; Fernando Hidalgo, Paúl Ambrosi, Luis Bolaños; Ezequiel González y Hernán Barcos.

Como dato estadístico quizás sirva decir que en un día como hoy, hace exactamente un año, el Rojo comenzaba la misma llave en Montevideo, enfrentando a Defensor Sporting. Dirigido por la dupla Pavoni-Sá, aquella ocasión era derrota 1-0 para el Rojo en el Centenario de Montevideo.

Publicar un comentario