0
Lo dijo Esteban Paz, Presidente de la Comision de Fútbol de Liga de Quito, molesto con las declaraciones de Julio Comparada, quien manifestó que es "un crimen" jugar en la capital ecuatoriana.

“El presidente de Independiente no merece el más mínimo respeto, por todo lo que ha hecho, hemos visualizado o recibido de ellos. Nosotros somos excelentes anfitriones y cuando viene Independiente, a pesar del presidente que tienen y el trato que nos dan, se les recibirá bien. No sólo parecemos, somos una gran institución”, señaló Paz, en declaraciones que reproduce Infierno Rojo.

Para Comparada “es un crimen jugar en Quito”, poniendo reparos por la altura. El dirigente ecuatoriano le respondió: “A las pocas semanas de las palabras de este bocón, vino un equipo como Vélez, nos ganó y lo hizo bien. Cuando han venido buenos equipos nos han podido ganar”.

También este buen hombre acotó: “Si Independiente no viene con todos sus titulares es porque tienen inconvenientes en el campeonato nacional, otra alternativa es que no le den mucha importancias a la Sudamericana u otra son las lesiones, pero hay que tomar las precauciones del caso, la clasificación se labra en Quito”, finalizó Paz.

Publicar un comentario