0
El juvenil, que había debutado en 2009 con el Tolo Gallego, volverá a ser titular mañana en el comienzo del ciclo de Ramón Díaz. Dijo sentir presión y nervios, pero que tiene el apoyo de sus compañeros.

Nicolás Delmonte dialogó con nuestros amigos de Infierno Encantador (lunes a las 23 por AM 1470) y expresó sus sensaciones por volver a la titularidad en el partido que marque el comienzo del ciclo Ramón Díaz al frente de Independiente.

"Siempre traté de jugar en Primera, desde el primer momento que empecé a jugar al fútbol, asi que las expectativas son las mejores y con un técnico nuevo espero que podamos revertir esto", señaló el juvenil, en referencia a la situación actual del Rojo.

Consultado sobre si el Pelado le había dado alguna instrucción especial, Delmonte aclaró que "no, muy poco, sólo algunas indicaciones en particular durante la práctica de fútbol".

Delmonte, que se desempeñaba como capitán de la Reserva, tiene 22 años y había debutado en Primera de la mano del Tolo Gallego, el 11/4/2009 ante Huracán, como lateral izquierdo. En 2010 pasó a préstamo al Dinamo Tirana, de Albania. "Se puede decir que es un nuevo debut, ya que en esta ocación me toca debutar de 5 (puesto natural) y en 2009 me tocó jugar de 3, asi que es como un nuevo desafio", dijo quien hasta aquí acumula seis encuentros en la máxima categoría, dos de ellos como titular.

"Presion y nervios tiene todo el plantel, desde el mas chico hasta los mas grandes, pero tengo la cabeza pensando en grande, sabiendo que se tienen que afrontar muchas cosas. Fue raro, pero uno tiene que estar preparado para estas oportunidades, uno nunca elige el momento", agregó el jugador, quien reemplazará a Roberto Battión en el mediocampo.

por último, y en referencia a las declaraciones de Facundo Parra sobre el mercimiento de esta chance que se le da a Delmonte, acotó: "Hablé con los mas grandes, me dicen que esté tranquilo, que juegue como lo vengo haciendo en Reserva, tengo el apoyo incondicional de ellos".

Publicar un comentario