0
El técnico interino expresó: "Vengo con la idea de sumar puntos para que el entrenador que llegue pueda estar más tranquilo", tras la renuncia de Antonio Mohamed.

Cristian Díaz, que asumió esta mañana interinamente la dirección técnica de Independiente, aseguró que ser entrenador definitivo de un equipo de primera "es una idea para más adelante".

Díaz llegó esta mañana al campo de entrenamiento para cumplir con su trabajo al frente de la reserva y se le informó que, ante el alejamiento de Antonio Mohamed, debía hacerse cargo del plantel principal.

"Yo asumo acá para dar una mano, nomás. Vengo con la idea de sumar puntos para que el entrenador que llegue pueda estar más tranquilo", comentó el ex marcador lateral izquierdo de Independiente.

En declaraciones difundidas por la edición digital del diario deportivo Olé, agregó Díaz: "Soy joven, tengo 35 años y mi objetivo no es la primera ahora, tal vez en un futuro se pueda dar, me preparo para eso. Ahora Independiente está pasando un mal momento, pasó todo esto y hay que ayudar desde el lugar que a uno le toca". "Vamos a tratar de ayudar a los jugadores, que en definitiva son los que después salen a dar la cara. Como hincha es una pena todo esto, no estoy contento pero hay que poner el pecho y colaborar para salir de ésta", completó.

El cuerpo técnico que encabeza Díaz, el cual hará su debut el próximo miércoles ante San Martín de San Juan en Avellaneda, lo componen el ayudante Claudio Texeira y el preparador físico Eduardo González más el regreso del histórico Miguel Santoro como entrenador de arqueros.

Fuente: Canchallena.com

Publicar un comentario